Nunca Se Contactaron Una Basura!!

16 Abril, 2018 - 15:55
Aún espero q solucionen.
  • Quilpué, Chile
  • 02, Abril 2018

Seguros Falabella

SEÑORES seguros falabella soap

Hola, el 22 de marzo compré el soap, ynome llegó al correo, aún no puedo pagar el permiso de circulación producto de ello. He llamado y hacen esperar una eternidad, ninguna solución!!!
Autor: G.T.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

seguros falabella - soap no se puede descargar

No Resuelto Sin Resultado.. No fui contactado.
No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno.
Atte

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros