• Osorno, Chile
  • 13, Abril 2018

Seguros Falabella

Compra de soap

SEÑORES seguros falabella soap

EL dia 31 de marzo de 2018 compré Soap para el auto de mi esposa y aún no he recibido archivo con póliza para imprimir copia. Han pasado ya 13 días. El anuncio dice 48 horas. por favor necesito una respuesta urgente.Enviar póliza a [email protected] o [email protected] intentado comprar nuevamente el Soap pero no me lo permite por que ya hay uno vigente 2018.Espero una solución a la brevedad.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella Corredores - Compra de SOAP por internet sin envío al destinatario

Resuelto Resuelto. Finalmente el documento SOAP fue enviado al correo electrónico indicado.

Seguros Falabella - Compra Soap Falabella

Resuelto Optimo... Pero Creo Que Cometi Un Error Al Enviar El Reclamo.. Puesto Que Fue Colo Un Problema Que Tiempo...al Dia Siguiente Ok. Fue un problema de tiempo.. addia siguiente ya flabella me envio el SOAP..
De todos modos gracias por la preocupacion...
Uds son un sitio serio.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros