No Hay Resultado

28 Febrero, 2018 - 17:42
Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Febrero 2018

Seguros Falabella

No emiten poliza

SEÑORES seguros falabella

Día 13 de febrero compro a través de la página web un seguro de viajes. Lo pago al contado mediante transferencia del Banco Falabella. No emiten la póliza por problemas técnicos de su página web y para solucion que entregan es devolver dinero pagado, pero hay que mandar todos los antecedentes y esperar 8 días hábiles.

Si saben que tienen fallas en su página, para que siguen vendiendo? Quien paga por las molestias? Parece un fraude.

Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.