Falabella - Retraso en entrega de producto

Sin Respuesta

26 Enero, 2018 - 18:02
Al final el producto llego en la fecha que ellos quisieron, horrible servicio.
falabella
retraso en entrega de producto

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 12, Enero 2018

SEÑORES falabella

compre un comedor el domingo pasado por Internet con fecha de despacho para el día de hoy 12/01, dado que tengo un local comercial trabajo de lunes a sábado todo el día por ello debo faltar al trabajo para poder recibir el pedido. siendo ya casi las 5 de la tarde recibo un mensaje a mi celular diciendo que el producto no podrá llegar hoy y que se re programa la entrega para el viernes 19, y claro revisando el seguimiento que esta en su pagina me encuentro con la sorpresa que la fecha de entrega esta ya programada para el día 19. lo cierto es que ellos emiten la orden de compra con lo cual después de un cierto periodo de tiempo se emite una boleta, lo que significa que obviamente la transacción fue aprobada por ende lo solicitado, como lo es el despacho y su fecha también, pero no, ya que cuando llamo a atención al cliente ellas me dicen que la fecha es y siempre fue el día 19/01, así de simple, ahora mi pregunta es la siguiente; de que me sirve a mi pagar por un servicio de envío que llega cuando se le da gana?, que mas encima me confirma la compra con la emisión de una boleta para que, no un día antes, ni dos días antes, si no que el mismo día a las 17:00 me llegue un mensaje de texto diciendo que el pedido se re programa sin siquiera comunicarse con la persona sin siquiera dar una excusa, no, ellos simplemente toman tu tiempo y hacen lo que quieren. para mas colmo, después de llamar a atención al publico (por que tuve que llamar 3 veces) y dar a conocer la situación del mensaje, me llega otro mensaje diciendo que lo anterior queda sin efecto y es solo un error de ellos y la supervisora con la cual pedí hablar me corta el teléfono. ahora que hago yo, tuve que quedarme todo el día en la casa, perdí 1 día entero de trabajo y como dijeron las señoritas de atención al cliente - la fecha es el día viernes 19 por ende ese día llegara- así de simple, lo cual significa que el día viernes siguiente tendré que volver a cerrar mi local solo para poder recibir el producto, por que para los señores de Falabella les es muy complicado avisar a su cliente que lo que pidió no llegara en la fecha que se acordó.espero una respuesta concreta y seria y no las estupideces que me respondieron las señoritas del call center, ya que la verdad, su manejo de problemas es horrible.
Autor: D.T.
Publicado por: IP 179.56.116.211 el Viernes, Enero 12, 2018 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online