Falabella - Retraso en entrega de producto

Flow Pagos en Línea

Sin Respuesta

26 Enero, 2018 - 18:02
Al final el producto llego en la fecha que ellos quisieron, horrible servicio.
Viernes 12, Enero 2018, Número de Reclamo: 473781 Foro Reclamos.cl

compre un comedor el domingo pasado por Internet con fecha de despacho para el día de hoy 12/01, dado que tengo un local comercial trabajo de lunes a sábado todo el día por ello debo faltar al trabajo para poder recibir el pedido. siendo ya casi las 5 de la tarde recibo un mensaje a mi celular diciendo que el producto no podrá llegar hoy y que se re programa la entrega para el viernes 19, y claro revisando el seguimiento que esta en su pagina me encuentro con la sorpresa que la fecha de entrega esta ya programada para el día 19. lo cierto es que ellos emiten la orden de compra con lo cual después de un cierto periodo de tiempo se emite una boleta, lo que significa que obviamente la transacción fue aprobada por ende lo solicitado, como lo es el despacho y su fecha también, pero no, ya que cuando llamo a atención al cliente ellas me dicen que la fecha es y siempre fue el día 19/01, así de simple, ahora mi pregunta es la siguiente; de que me sirve a mi pagar por un servicio de envío que llega cuando se le da gana?, que mas encima me confirma la compra con la emisión de una boleta para que, no un día antes, ni dos días antes, si no que el mismo día a las 17:00 me llegue un mensaje de texto diciendo que el pedido se re programa sin siquiera comunicarse con la persona sin siquiera dar una excusa, no, ellos simplemente toman tu tiempo y hacen lo que quieren. para mas colmo, después de llamar a atención al publico (por que tuve que llamar 3 veces) y dar a conocer la situación del mensaje, me llega otro mensaje diciendo que lo anterior queda sin efecto y es solo un error de ellos y la supervisora con la cual pedí hablar me corta el teléfono. ahora que hago yo, tuve que quedarme todo el día en la casa, perdí 1 día entero de trabajo y como dijeron las señoritas de atención al cliente - la fecha es el día viernes 19 por ende ese día llegara- así de simple, lo cual significa que el día viernes siguiente tendré que volver a cerrar mi local solo para poder recibir el producto, por que para los señores de Falabella les es muy complicado avisar a su cliente que lo que pidió no llegara en la fecha que se acordó.
espero una respuesta concreta y seria y no las estupideces que me respondieron las señoritas del call center, ya que la verdad, su manejo de problemas es horrible.

Publicado por: IP 179.56.116.211 el Viernes, Enero 12, 2018 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.