- Independencia, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507950
Poliza cobrada y no enviada
PRESENTE
El dia 25 de mayo compre un seguro de viajes en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por Internet, la póliza no me llego por lo que llame al call center donde me informan que no les figura en su sistema que compre el seguro, así que solicite la devolución del dinero, adjuntando el boucher de cobro emitido por el banco. Me responden a los 10 días hábiles siguientes que no me pueden devolver el dinero que requieren la cartola mensual de mi banco, a lo que me negué ya que eso es información confidencial y que el boucher es el documento legal que acredita la compra. El día 31 de mayo me llega una póliza errónea con la palabra "NULA" y ademas con los datos personales de otra persona. Acudo a la oficina de ahumada y muestro los documentos: boucher de pago y póliza errónea. Efectivamente la ejecutiva me informa que no figuro en el sistema con la compra del seguro y que la póliza que me llego esta nula y no corresponde con mis datos. Me asegura que en 5 días hábiles me harán devolución del dinero. sin embargo me llega a los 10 días siguientes vía email que no me pueden efectuar la devolución por tratarse que esa póliza errónea me correspondía.
Autor: C.D.