Resuelto

Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.

9 Abril, 2018 - 18:21
Reconocio pago y vigencia de seguro.
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Marzo 2018

Seguros Falabella

Incomplimiento en seguro contratado

SEÑORES seguros falabella

Hemos contratado poliza de seguro con falabella, y cancelado por la misma, al contado en marzo 2017, lo mismo hemos hecho por 3 años seguidos.

En la revisión se detectó que la chapa estaba forzada, por lo que requería una nueva revisión, y nos generaron otra poliza N° 57339265, y nos informaron que estaba todo OK.

Al intentar usar el seguro por un siniestro, nos indican que la poliza fue anulada por no pago. Jamás nos llegó un aviso de cobro, y tenemos comprobante del pago realizado. Solo se nos informó por correo que la poliza estaba ok.

Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Seguro Cesantia Sueldo Protegido

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me dio mayor informativo

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros