Seguros Falabella

Seguros falabella - no entregan poliza

Solucionado

27 Marzo, 2018 - 12:33
La poliza llego a mi correo despues de varias horas
Lunes 12, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485169 Foro Reclamos.cl

Compre la poliza on line y no llego a mi correo . no contestan en call center de seguros llevo toda la tarde intentando comunicarme con ellos

Publicado por: IP 186.9.27.228 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.