Ninguno

9 Abril, 2018 - 13:18
Sin respuesta a la fecha..Lo veré con.sernac
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Lunes 26, Marzo 2018

Seguros Falabella

Pago seguro sin copia

SEÑORES seguros falabella

Realice Pago seguro online y arrojo error despues del Pago el q,se desconto cuenta corriente, llamo teléfono q no contesta y cuando se logra ingresar se termina la llamada

Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Pago seguro sin copia

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta a la fecha..Lo veré con.sernac

Seguros Falabella - No Llegó Copia De Mi Soap, Esta Pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Que Pagué En El Seguro Obligatorio. ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE PAGUÉ EN EL SEGURO OBLIGATORIO, PORQUE NUNCA ME LLEGÓ COPIA NI APARECÍA PAGADO. EN TODO CASO NUNCA MÁS VUELVO A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros