Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Falabella Soap

Seguros falabella soap - No me llego la poliza

Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484857 Foro Reclamos.cl

Buenos días, me dirijo a ustedes para presentar mi molestia, el día viernes recién pasado compre por vía Internet el seguro de mi automobil resultando que hasta el día de hoy domingo 11-03-2018 no he recibido la póliza en mi correo electrónico.
cuando se hizo la compra me indico en la pantalla " FELICITACIONES JOSE RODRIGO! YA TIENES TU SOAP 2018 y no tengo la documentación para obtener mi permiso de circulación!!!!!!

necesito a la brevedad enviarlo a mi correo, para poder llevar a cabo mis diligencias....
Atte. Uri

Publicado por: IP 181.201.128.201 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.