Falabella - Cargo de compra sin productos en stock

Sábado 19, Mayo 2018, Número de Reclamo: 499410 Foro Reclamos.cl

Con fecha de hoy sábado 19 de mayo, realizo Compra online en falabella, de 3 productos(prendas de vestir), Una vez hecha mi elección, procedo a concretar comprar con la opción de pago por medio de red Compra (Banco Santander).
Una vez realizada la transacción, aparece en pantalla un mensaje indicando que existe un problema con mi banco por lo que la Compra no pudo realizarse, Al mismo tiempo, me llega mensaje de mi banco que se acaba de realizar transacción con Cargo a Falabella internet, lo que verifico en mi cuenta. Seguido a esto, llamo a un numero que aparece en pantalla, la ejecutva me explica que hay un error en el sistema de Falabella online, ya que este no indica al cliente los Productos que no tienen stocks, La asistente telefónica verificó y los 3 Productos comprados No tienen stocks. Ella me dijo que el dinero cobrado seria devuelto a mi cuenta corriente, en un plazo de 6 horas.
Esto ultimo no es así, llamo a un numero 600 y la asistente me dice que el plazo para devolución es de 72 horas tres días). Entonces me pregunto como Falabella, tienda internacional, no cuenta con un sistema de Compra online seguro y de confianza, ya que esto claramente es un engaño al consumidor, ofrecer, vender y cobrar Productos que no tienen. Ademas de tener que esperar 3 días para que devuelvan la plata que ellos cobraron por algo que no tienen.
Agradezco pronta solución.

Publicado por: IP 201.239.130.195 el Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.