Cargo de compra sin productos en stock

falabella
cargo de compra sin productos en stock

En San Carlos, Ñuble, Chile
Sábado 19, Mayo 2018

SEÑORES falabella

Con fecha de hoy sábado 19 de mayo, realizo Compra online en falabella, de 3 productos(prendas de vestir), Una vez hecha mi elección, procedo a concretar comprar con la opción de pago por medio de red Compra (Banco Santander).Una vez realizada la transacción, aparece en pantalla un mensaje indicando que existe un problema con mi banco por lo que la Compra no pudo realizarse, Al mismo tiempo, me llega mensaje de mi banco que se acaba de realizar transacción con Cargo a Falabella internet, lo que verifico en mi cuenta. Seguido a esto, llamo a un numero que aparece en pantalla, la ejecutva me explica que hay un error en el sistema de Falabella online, ya que este no indica al cliente los Productos que no tienen stocks, La asistente telefónica verificó y los 3 Productos comprados No tienen stocks. Ella me dijo que el dinero cobrado seria devuelto a mi cuenta corriente, en un plazo de 6 horas.Esto ultimo no es así, llamo a un numero 600 y la asistente me dice que el plazo para devolución es de 72 horas tres días). Entonces me pregunto como Falabella, tienda internacional, no cuenta con un sistema de Compra online seguro y de confianza, ya que esto claramente es un engaño al consumidor, ofrecer, vender y cobrar Productos que no tienen. Ademas de tener que esperar 3 días para que devuelvan la plata que ellos cobraron por algo que no tienen.agradezco pronta solución.
Autor: P.N.
Publicado por: IP 201.239.130.195 el Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces