- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532233
Servicio deficiente
PRESENTE
Efectué una compra en linea el día 25 de septiembre con retiro en tienda me llego automáticamente la boleta electrónica al correo, pero a la fecha nunca me llego la el numero de orden.Intente hacer el seguimiento para retirar mis productos ya pasado una semana y por consulta (automatica) telefónica me informan que no tengo ningún retiro ni despacho de producto pendiente, por lo que ingrese a Falabella.com a su asistencia "Amanda" quien da respuestas automáticas también, siendo asi imposible llegar a una respuesta satisfactoria con respecto a mi compra, agrego que he llamado reiteradas veces en las que jamas pude contactarme con un ejecutivo que atienda mi problema, salvo una respuesta AUTOMATICA nuevamente que me llego al correo el 01 de Octubre que llego posterior a mi intento por comunicarme (esperando en linea mas de 30 min.) en este dice que mi solicitud esta siendo atendida por un "equipo" de Servicio al cliente solicitud N° 1-53156946061. Ofrece la asistencia en linea de " Amanda" y eso es todo.
Autor: E.B.