No Resuelto

Negativo

24 Abril, 2019 - 13:28
No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Abril 2019

Seguros Falabella Soap

No llega comprobante de compre soap

SEÑORES seguros falabella soap

el 31 de marzo Compre por internet seguro Soap reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de mi auto

hasta la fecha no envian a mi coreo la copia.

hdtd21

impresentable...................

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.