Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Cmr Falabella

Cmr falabella - aplicar interese que no corresponden

Viernes 30, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609679 Foro Reclamos.cl

Con fecha 14 de Junio del presente año adquirí un recolector de pasto para mi pequeño tractor a través de la venta teléfonica de.Homecenter. La propaganda televisiva decía que compras a 10 cuotas no tenían intereses. Ese fue el motivo de mi compra pero, me han aplicado intereses por un valor de $50.ooo. Hice el reclamo correspondiente el mes de Julio y hasta la fecha no tengo solución, he tenido que seguir pagando la cuota con interés estos meses.

Publicado por: IP 186.11.75.185 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.