- Cartagena, Chile
- 17, Agosto 2019
- Número: 606613
Plazo en las polizas de seguros
PRESENTE
en dia 25.07.2019, sufro un fraude en mi cuenta corriente, por lo que hice valer el seguro full cobertura de las cuentas con banco falabella, a lo que hice todo el proceso que ellos señalan, manifestando tanto la operadora telefónica como las ejecutivas en sucursal bancaria, que el pago y respuesta de seguro era de 15 días hábiles., a la que el día martes 13.07.2019, decepciono una llama telefónica por parte de una ejecutiva de seguros falabella, en la cual manifestante que el día viernes 16.08.2019, el seguro estaría listo tanto la respuesta y el pago del estea lo que el dia de hoy viernes al llamar a la compañía seguros las instrucciones entregadas ele día martes 13 me manifiestan ahora que el plazo es de 45 días hábiles para un respuesta si el seguro cubre o no y que solo debo esperar mientras tanto hasta el 15 de septiembre, a lo que seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella juega con la información a las personas pagos de las pólizas de seguros, pero si uno se atrasa un dia en pagar ya te están llamando para cobrarte y que debes pagar multas y todo eso por el retraso, pero para ellos devolver dinero con un seguro contrato solo te dilatan la información y juegan con trigo lo peor en seguros es falabella
Autor: L.G.