Seguros Falabella

Plazo en las polizas de seguros

seguros falabella
plazo en las polizas de seguros

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES seguros falabella

en dia 25.07.2019, sufro un fraude en mi cuenta corriente, por lo que hice valer el seguro full cobertura de las cuentas con banco falabella, a lo que hice todo el proceso que ellos señalan, manifestando tanto la operadora telefónica como las ejecutivas en sucursal bancaria, que el pago y respuesta de seguro era de 15 días hábiles., a la que el día martes 13.07.2019, decepciono una llama telefónica por parte de una ejecutiva de seguros falabella, en la cual manifestante que el día viernes 16.08.2019, el seguro estaría listo tanto la respuesta y el pago del estea lo que el dia de hoy viernes al llamar a la compañía seguros las instrucciones entregadas ele día martes 13 me manifiestan ahora que el plazo es de 45 días hábiles para un respuesta si el seguro cubre o no y que solo debo esperar mientras tanto hasta el 15 de septiembre, a lo que seguros Falabella juega con la información a las personas pagos de las pólizas de seguros, pero si uno se atrasa un dia en pagar ya te están llamando para cobrarte y que debes pagar multas y todo eso por el retraso, pero para ellos devolver dinero con un seguro contrato solo te dilatan la información y juegan con trigo lo peor en seguros es falabella
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 07:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 75 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun