Buenos días.. Tengo un seguro automotriz contratado en esta empresa... Tuve un siniestro q resultó en pérdida total y la aseguradora q me derivaron HDY.. Dejo de informarme acerca de mi situación el 17/1/20019, me he comunicado vía correo con don Héctor Briceño mi liquidador. Con copia a su asistente y no hay respuesta.. Llame a call center de la aseguradora y después de muchos intentos una secretaria me comunica q mi liquidador esta de vacaciones por lo tanto quede en espera hasta q el llegue ya q la persona q queda en representación don. Sebastián solo se hacía cargo de los siniestros nuevos... reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me mando una encuesta para ver como me fue con el tramite y encuestó obviamente en mala atención. Y poca agilidad para resolver el problema.. Me llamaron y aún no recibo respuesta.. Soy cliente hace muchos años y es el como como me tratan..espero una pronta respuesta... Atenta a sus comentarios..Siniestro 69017200. RuT 11668132_3 patricia parra Ortega...
[email protected]
Autor: P.P.