Falabella - No llegó producto comprado en línea

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592185 Foro Reclamos.cl

El 28 de mayo de 2019 compre un aire acondicionado el cual aún no llega, nadie me llama o envía correo dando una explicación al respecto

Publicado por: IP 191.115.104.26 el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.