Resuelto
Autor:

Pago De Seguro Cesantía Resuelto

4 Julio, 2019 - 18:38
Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Junio 2019
  • Número de Reclamo: 592628

Seguros Falabella

Rechazo de cobertura de seguro cesantia

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


Con fecha 06.06.2019 presente certificado de.cotizaciones a seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Vespucio, el cual debía tener fecha igual o superior al día 5 de cada mes, pero ahora me informan que los pagos estan rechazados por presentar documentación fuera del plazo máximo , pero el personal de seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Tobalaba me informaron que tenia plazo.de hasta 30 días para presentar documento, sin embargo, presente reclamo el 18.06.2019 pero compañía de seguro insisten en rechazar la cobertura del seguro, con lo que no estoy de acuerdo y claramente existe información que confunden a los clientes pero que necesito que sea revisado este caso nuevamente ya que he entregado la información en las fechas que corresponde

Nro. Póliza 112011542

Nro. certificado 47921450

Nro. Siniestro 3066318 :

Nro Operación 120147

Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

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