Resuelto

4 Julio, 2019 - 18:38
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Junio 2019

Seguros Falabella

Rechazo de cobertura de seguro cesantia

SEÑORES seguros falabella

Con fecha 06.06.2019 presente certificado de.cotizaciones a seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Vespucio, el cual debía tener fecha igual o superior al día 5 de cada mes, pero ahora me informan que los pagos estan rechazados por presentar documentación fuera del plazo máximo , pero el personal de seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Tobalaba me informaron que tenia plazo.de hasta 30 días para presentar documento, sin embargo, presente reclamo el 18.06.2019 pero compañía de seguro insisten en rechazar la cobertura del seguro, con lo que no estoy de acuerdo y claramente existe información que confunden a los clientes pero que necesito que sea revisado este caso nuevamente ya que he entregado la información en las fechas que corresponde

Nro. Póliza 112011542

Nro. certificado 47921450

Nro. Siniestro 3066318 :

Nro Operación 120147

Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Seguro Cesantia Sueldo Protegido

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me dio mayor informativo

Seguros Falabella - Rechazo de cobertura de seguro cesantia

Resuelto Pago De Seguro Cesantía Resuelto. Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros