- Osorno, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 572955
Soap pagado, póliza inexistente
PRESENTE
El día 7 de febrero del presente año procedí a pagar el SOAP de mi vehículo por medio de www.segurosfalabella.cl. Al intentar imprimir la Póliza me indica que no tomé el SOAP con ellos. Considerando que recién comenzaba el proceso de SOAP, dejé pasar el tiempo para ver si se regularizaba la situación.A comienzos de Marzo vuelvo a intentarlo y me continúa indicando lo mismo, por lo que me contacto con la atención al cliente de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me solicitan que envíe el comprobante de pago, por lo que envío por correo electrónico la cartola del pago (que fue por medio de la tarjeta CMR). Espero aproximadamente 12 días y me indican con un correo escuálido que no existe motivo para devolución del dinero, sin entregar un motivo real al requerimiento.En base a esto, vuelvo a contactarme con Seguros Falabella, nuevamente tengo que explicar todo el problema y me indican que no se puede hacer nada más que volver a enviar la cartola indicando el problema.Nuevamente espero a obtener una respuesta y obtengo el mismo correo indicando que no se procede a devolver el dinero.Finalmente tuve que contratar otro seguro debido a su ineficiencia, y obviamente tuve que volver a pagar, o no podría haber pagado el permiso de circulación del vehículo.
Autor: E.B.