Autor:

Ningún Avance

15 Abril, 2019 - 22:16
Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Marzo 2019
  • Número: 573822

Seguros Falabella

Soap

SEÑORES seguros falabella soap

PRESENTE


El dia de ayer realice compra Soap reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella on line y aún no llega poliza para realizar trámite de pago de permiso de circulación. Llame a área de seguro y no estaban atendiendo. Fui a tienda donde hay módulos de seguro y me dicen que no tienen acceso a información de ese tema. Al ingresar a la pagina de Soap reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella e ingresar la patente dice que esta en proceso y en 1 hra tendré respuesta.necesito realizar el trámite mañana temprano y no recibí ninguna respuesta. agradecería alguna orientación respecto al tema
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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