Seguros Falabella

Cobro indebido y falta de protección

seguros falabella
cobro indebido y falta de protección

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES seguros falabella

Yo tengo dos autos que normalmente aseguro vía seguros falabella.Hace un año y medio cambie estos dos autos por dos mas nuevos y fui a seguros Falabella para que dieran de baja los seguros de los autos vendidos y aseguraran los dos nuevos autosEn seguros Falabella no dieron de baja uno de los seguros y me lo siguieron cobrando por un año y medio y en el caso de otro auto nuevo que justo era el de mi señora., no lo aseguraron y mantuvieron el seguro sobre el auto antiguo de ella.. Auto que ya habíamos vendido , Estuve un año pagando el seguro a otra persona y me estuvieron cobrando un año y medio dos seguros que no eran míos por la ineficiencia de Seguros Falabella y tuve a mi señora sin seguro un año con todo el riesgo que esto significa ya que ella podría haber chocado y generado daños a mi familia o a terceros sin tener ninguna cobertura.Es por esto que realizo este reclamo ya que exijo una compensación por la ineficiencia de seguros Falabella , ineficiencia que me costos casi 1.000.000 de pesos. Este millon me lo están devolviendo pero no es ninguna compensacion ya que este dinero es mio y siempre lo fue dado su mal cobro.Si se hubiera generado un accidente el daño podría haber sido mucho mayor y seguros Falabella no se responsabiliza.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.10.151.109 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun