Seguros Falabella

Seguros falabella - Cobro indebido y falta de protección

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618444 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Yo tengo dos autos que normalmente aseguro vía seguros falabella.
Hace un año y medio cambie estos dos autos por dos mas nuevos y fui a seguros Falabella para que dieran de baja los seguros de los autos vendidos y aseguraran los dos nuevos autos
En seguros Falabella no dieron de baja uno de los seguros y me lo siguieron cobrando por un año y medio y en el caso de otro auto nuevo que justo era el de mi señora., no lo aseguraron y mantuvieron el seguro sobre el auto antiguo de ella.. Auto que ya habíamos vendido , Estuve un año pagando el seguro a otra persona y me estuvieron cobrando un año y medio dos seguros que no eran míos por la ineficiencia de Seguros Falabella y tuve a mi señora sin seguro un año con todo el riesgo que esto significa ya que ella podría haber chocado y generado daños a mi familia o a terceros sin tener ninguna cobertura.

Es por esto que realizo este reclamo ya que exijo una compensación por la ineficiencia de seguros Falabella , ineficiencia que me costos casi 1.000.000 de pesos. Este millon me lo están devolviendo pero no es ninguna compensacion ya que este dinero es mio y siempre lo fue dado su mal cobro.
Si se hubiera generado un accidente el daño podría haber sido mucho mayor y seguros Falabella no se responsabiliza.

Publicado por: IP 186.10.151.109 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.