Seguros Falabella

Seguros falabella - Imposible contactar a seguros falabella desde el extranjero

No He Podido Solucionar Mi Situación.

4 Octubre, 2019 - 14:01
Gracias de todas maneras por la posibilidad de expresarme e intentarlo.
seguros falabella
imposible contactar a seguros falabella desde el extranjero

En Aisén, Aisén, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES seguros falabella

He pagado mi cuota de seguro de vida con devolución durante 7 años "sagradamente" (incluso desde hace 3 años que vivo en el extranjero). A finales de Septiembre debo ir a cobrar el Vale vista, pero obviamente no puedo viajar más de 16 mil Kms. para hacerlo y debo asistir a mi trabajo. Quise dar un poder a través del Consulado de Chile a una persona para que realice el trámite por mi, pero le dijeron en Falabella que no es posible. Mis intentos para contactar a Falabella en Chile no dan resultados . No es justo perder mi dinero y que mi esfuerzo monetario haya sido en vano. Considero que un poder consular tiene valor. De no ser así en los ojos de Falabella Seguros , quizás podrían ellos ofrecer otra solución para una Chilena que por motivos familiares vive lejos de la patria.gracias.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 89.204.137.132 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 05:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Falabella Seguros
Puerto Montt: Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi Mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente. Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Seguros falabella
: Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora
Seguros Falabella Soap
Renca: tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella
Falabella Seguros
Quilpué: nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta
seguros falabella
Santiago: No fui contactado. No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno. Atte
Falabella Seguros
Talca: no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.
Falabella Seguros
Quintero: No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran *****a con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.
Seguros Falabella
Iquique: Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun