Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7656

  Seguros Falabella

Seguros falabella - Imposible contactar a seguros falabella desde el extranjero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No He Podido Solucionar Mi Situación.

4 Octubre, 2019 - 14:01
Gracias de todas maneras por la posibilidad de expresarme e intentarlo.
Reclamo original:
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613912 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He pagado mi cuota de seguro de vida con devolución durante 7 años "sagradamente" (incluso desde hace 3 años que vivo en el extranjero). A finales de Septiembre debo ir a cobrar el Vale vista, pero obviamente no puedo viajar más de 16 mil Kms. para hacerlo y debo asistir a mi trabajo. Quise dar un poder a través del Consulado de Chile a una persona para que realice el trámite por mi, pero le dijeron en Falabella que no es posible. Mis intentos para contactar a Falabella en Chile no dan resultados . No es justo perder mi dinero y que mi esfuerzo monetario haya sido en vano. Considero que un poder consular tiene valor. De no ser así en los ojos de Falabella Seguros , quizás podrían ellos ofrecer otra solución para una Chilena que por motivos familiares vive lejos de la patria.
Gracias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 89.204.137.132 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 05:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5