• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 04, Abril 2020

Falabella Seguros

Incumplimiento

SEÑORES Falabella seguros

Contrate un seguro, el cual venía con gift card de regalo, me dijeron que llegaría a mi correo y aún sigo esperando, son un fraude y prometen algo que no cumplen, me preocupa saber que pueden también incumplir con el seguro que contrate, ya no me dan seguridad solo engañan a las personas con falsa publicación.

Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados No Han Respondido. ESTAS OFERTAS SON UN ENGAÑO, NO LAS CUMPLEN Y A UNO LO DEJAN CON EL COMPROMISO CONTRAIDO.

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - Incumplimiento de promoción No entregan GIFT CARD

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la Gift Card.