Resuelto
Autor:

Seguro Anulado

5 Mayo, 2020 - 10:09
Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 656981

Seguros Falabella

No puedo dar de baja seguro automotriz

SEÑORES Falabella Seguros

PRESENTE


Quiero cancelar el seguro automotriz, después de haber tenido un siniestro, el que denuncié como es debido pero tuve que:1) esperar la respuesta de la aseguradora (SURA), la que respondió después de 2 días indicando una dirección a la que fuí para que me dijeran que:2) esperara que me asignaran un liquidador, el que después de ser (3 días) asignado me envió un correo indicándome un taller al cual fui y donde me dijeron que:3) tenía que esperar que el liquidador los llamara a ellos para que arreglaran (parabrisas) el siniestro.En resumen, después de dos semanas con el parabrisas roto, y ahora en la situación actual de las restricciones de movimiento por la pandemia, decidí que era una tontera seguir pagando el seguro y mejor costeo yo por mi cuenta la reparación, que de todas formas seguramente iba a ser el equivalente al deducible. Para renunciar, veo que las opciones son:1) pagina web...........caída2) número de teléfono........no responden3) Lia, asistente virtual de watsap, la que me responde: "Discúlpanos, nuestros especialistas se encuentran atendiendo otros casos, si lo deseas intenta más tarde por favor"
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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