- Puerto Montt, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656981
No puedo dar de baja seguro automotriz
PRESENTE
Quiero cancelar el seguro automotriz, después de haber tenido un siniestro, el que denuncié como es debido pero tuve que:1) esperar la respuesta de la aseguradora (SURA), la que respondió después de 2 días indicando una dirección a la que fuí para que me dijeran que:2) esperara que me asignaran un liquidador, el que después de ser (3 días) asignado me envió un correo indicándome un taller al cual fui y donde me dijeron que:3) tenía que esperar que el liquidador los llamara a ellos para que arreglaran (parabrisas) el siniestro.En resumen, después de dos semanas con el parabrisas roto, y ahora en la situación actual de las restricciones de movimiento por la pandemia, decidí que era una tontera seguir pagando el seguro y mejor costeo yo por mi cuenta la reparación, que de todas formas seguramente iba a ser el equivalente al deducible. Para renunciar, veo que las opciones son:1) pagina web...........caída2) número de teléfono........no responden3) Lia, asistente virtual de watsap, la que me responde: "Discúlpanos, nuestros especialistas se encuentran atendiendo otros casos, si lo deseas intenta más tarde por favor"
Autor: C.J.