• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Miércoles 01, Abril 2020

Seguros Falabella

Compre SOAP y no llegó

SEÑORES Seguros Falabella

Compré ayer mi SOAP y aun no me llega, al tratar de averiguar como solicitarlo y pedir asesoria no hay respuesta alguna, dan un número de WhatsApp que no dan respuestas ni soluciones, la asesora virtual no da soluciones ya que indica lo mismo que en whatsapp, no responden llamadas por teléfono al call center, en la página web indica que el seguro no esta listo, al tratar de hacer un reclamo tienen deshabilitada la opción de reclamos, por ende no dejan hacer reclamos.

Que pasa? Como tan mala la atención por todas las plataformas? No hay ayuda ni respuesta de ninguna manera.

necesito la devolución de mi dinero ya que tendré que comprar el SOAP en otra parte.

[email protected]

Seguros Falabella - Compre SOAP y no llegó Seguros Falabella - Compre SOAP y no llegó Seguros Falabella - Compre SOAP y no llegó Seguros Falabella - Compre SOAP y no llegó
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella - No Llegó Copia De Mi Soap, Esta Pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Que Pagué En El Seguro Obligatorio. ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE PAGUÉ EN EL SEGURO OBLIGATORIO, PORQUE NUNCA ME LLEGÓ COPIA NI APARECÍA PAGADO. EN TODO CASO NUNCA MÁS VUELVO A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.