• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 03, Abril 2020

Seguros Falabella

No envía soap adquirido

SEÑORES Seguros falabella

El día 03 de marzo 2020 compre vía Internet el soap para mi vehículo, dando mis datos y aun este no lo envían al correo, y al bajarlo de la misma plataforma, aparece el que compre el año anterior; es decir con vigencia hasta el 31-03-2020

Autor: W.A.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.