• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Jueves 02, Abril 2020

Seguros Falabella

Soap mal elaborado

SEÑORES Seguros Falabella

Hola compré un soap de moto el cual yo digite mal la patente pero el número del motor si lo digite bien y salió otro que no coincide quería por favor me arreglen eso gracias a qui adjunto la poliza

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200402-154307.png155.7 KB
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros falabella - 3 SOAP mal emitidos a nombre de otra persona

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Falabella Seguros - Soap 2020

No Resuelto Falabella Seguros. no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.