- Padre Hurtado, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710539
Manipulación de facturas
PRESENTE
El día 26 de junio quede cesante desde entonces e tratado de activar seguro de cesantia de cmr la empresa no responde por teléfono ni por su WhatsApp ni tampoco precencial aunque el banco atiende pero solo los tramites q a ellos les conviene la información que entrega es errónea manipulada falsa y que lleva al error para así conseguir no pagar los seguros la última facturación era por 95500 la cual pague íntegramente y para que luego corriera el seguro e mandado muchas veces la documentación pero siguen mandando correos que dicen que falta documentación y que debo pagar la última cuota después de siniestro lo cual hice, ahora mandaron la última facturación con información falsa ya que dice que pague 74100 y pague 95500, también dice que el monto a pagar son de 149 mil y fracción con casi 100 mil pesos que no aparece por ningúna parte que se esta pagando, no atienden telefónicamente ni precencial solo se están aprovechando de la pandemia y de la desprotecion total que tenemos los consumidores en este país, para no pagar los seguros
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que el sernac realmente ayude a los consumidores ya que estamos en una desprotecion total ante estas empresas abusadoras ya que en estos momentos les importa muy poco cualquier tipo de reclamo que uno haga directamente hacia ellos o en el sernac o públicamente como ahora
Autor: C.C.