Demora en devolución de dinero

Siguen Con Su Demora

11 Enero, 2021 - 11:13
Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
falabella
demora en devolución de dinero

En Valdivia, Valdivia, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

El día 18 de diciembre realice una compra de una lavadora en la pagina, la cual decía su compra no fue procesada! PERO SI SE REALIZÓ EL DESCUENTO DE MI TARJETA DE DÉBITO.

Llame al call center que me sugirió anular la compra enseguida, lo hice. según ellos debía esperar 48 horas para devolución de dinero y ya van 7 días y aun no me regresan el dinero y tampoco me dan respuesta de nada.

A mi correo no me a llegado ni siquiera una disculpa por la demora.

necesito la devolución de mi dinero íntegro!

Número de compra 5684536326

Número de reclamo 1-98511305575

Devolución de dinero lo antes posible
Autor: C.Q.
falabella  - demora en devolución de dinero

AdjuntoTamaño
89EEA042-A145-4CE8-B328-9011010C9C6C.png405.22 KB
Publicado por: IP 181.203.119.197 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.