Seguros Falabella

16 Marzo, 2020 - 11:33
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 29, Febrero 2020

Seguros Falabella

Seguro de sesantia

SEÑORES seguros falabella

sr:seguros falabella

en mi vida nunca me había sentido mas impotente y humillado con su gestión,mala gestión por parte de su sucursal ubicada en quinta con calle valparaiso en la ciudad de viña del mar atención pésima por un tramite que primera vez que lo realizo con motivo del seguro de ses antia adosada a mi crédito de consumo iniciada en el mes de diciembre del 2019 aproximadamente día 15 del citado mes presentando todos los documentos solicitados legalmente visados,luego de todo esto se me informa que el mes de enero 2020 debo yo pagar la cuota de enero la cual se cancelo en la fecha correcta,acto seguido me informan que debo traer o presentar las ultimas cotizaciones que reflejaran el no pago de las subsiguientes cotizaciones provisionales informándome de un correo que es [email protected] para que los enviara,y lo realiza el día 12 de febrero de 2020 a dicho correo,me bine a enterar después que debía hacerlo a los tres días del mes en cuestión,dichos documentos

son los mismos que se presentan en seguros cmr visa falabella,y el tramite es el mismo o presencial o por correo

tramite que esta ultima realizo muy satisfactoriamente y me cancelo un porcentaje del mes de febrero reflejado en mi cuenta.lo mismo como les contaba lo realice con seguros banco falabella,luego de ir presencialmente ala mala atención de esa sucursal mencionada el día 25 de febrero para nuevamente presentar actualizados la documentación de ese mes(febrero)nuevamente tramite que no se realizo ya que estoy siendo llamado a diario por no pago de la cuota en cuestión que mas desprotegido se siente uno a pesar de la situación actual que vivimos si los personajes que debieran hacer la pega no la realizan a conciencia no solo es vender un producto sino también la garantía de contar con un respaldo de profesionales ad oc con el cargo muy frustran te no solo para mi si no para las personas que han corrido la misma mala suerte que me a tocado a mi andar de sucursal en sucursal de mail en mail de linea telefónica en linea telefónica y lo mas simpático de todo esto que unos dicen una cosa y otros dicen otras hasta cuando caballeros van a escuchar y dar una solución concreta,y profesionales que no vengan a ganarse un sueldo burlándose de quienes tratamos de hacer bien las cosas y cumplir con nuestros compromisos

están dejando muy mal el nombre de falabella nombre que quizás a llegado a ser lo que es con los que si realizaron bien la pega.

el documento de febrero esta pagado con intereses que no debía haber pagado y gastos de cobranza vean mi forma de pago que nunca me atrase y seguiré con el tramite.

AdjuntoTamaño
Comprobante_1.pdf36.71 KB
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Rechazo de cobertura de seguro cesantia

Resuelto Pago De Seguro Cesantía Resuelto. Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi