- Santiago, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638865
Clonacion tajeta y app
PRESENTE
el día 10/12/19 me encontraba en Hc las Condes, cuando recibí una Notificación en SMS que alguien estaba registrando nuevamente mi APP en un teléfono Marca Samsung, inmediatamente después me llego una notificación que se habia realizado un pago por la suma de $1.500.00 a Banco Ripley, desde mi app bloquee la tarjeta y como me encontraba en Homecenter Las condes, fui a CMR, le comunique el hecho a encargado Manuel Riveros, quien realizo un reclamo a mi nombre y me bloqueo con documentos que firme y corto la tarjeta frente a mí. Mientras estaba ahí me llego otro mensaje que alguien en el homecenter de estación central había abonado a mi Rut, la suma de $3.200.000 en cheque (probablemente para liberar cupo y seguir comprando). Desconocí el cheque, primero que nada porque no tengo chequera y desconozco a quien lo depósito y Manuel Riveros ingreso la información al sistema. Números de requerimientos hechos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella 1-76842828xxx-x-77764855156, CmR quiere que asuma yo la fuga de informacion de sus APP y la nula seguridad que brindan.Requiero no pagar la Suma de $1.500.00 de compra en Rypley impuesta por CMR en suma a mi primer reclamo, además de la nula seguridad que CMR esta brindando a sus cliente, la fuga de información es aberrante, claramente la clonación de mi APP fue El detonante de todo. Tambien quiero que se desconozca el abono a mi tarjeta realizado en HC estac. Central, por una persona que desconozco y que fue depositado en el mismo momento que me encontraba realizando el reclamo por el cobro en CMR y bloqueo en Homecenter las Condes.
Autor: T.A.