Cmr Falabella

Cmr falabella - Clonacion tajeta y app

22 Enero, 2020 - 22:46
Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
cmr falabella
clonacion tajeta y app

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

el día 10/12/19 me encontraba en Hc las Condes, cuando recibí una Notificación en SMS que alguien estaba registrando nuevamente mi APP en un teléfono Marca Samsung, inmediatamente después me llego una notificación que se habia realizado un pago por la suma de $1.500.00 a Banco Ripley, desde mi app bloquee la tarjeta y como me encontraba en Homecenter Las condes, fui a CMR, le comunique el hecho a encargado Manuel Riveros, quien realizo un reclamo a mi nombre y me bloqueo con documentos que firme y corto la tarjeta frente a mí. Mientras estaba ahí me llego otro mensaje que alguien en el homecenter de estación central había abonado a mi Rut, la suma de $3.200.000 en cheque (probablemente para liberar cupo y seguir comprando). Desconocí el cheque, primero que nada porque no tengo chequera y desconozco a quien lo depósito y Manuel Riveros ingreso la información al sistema. Números de requerimientos hechos a Falabella 1-76842828629-1-77764855156, CmR quiere que asuma yo la fuga de informacion de sus APP y la nula seguridad que brindan.Requiero no pagar la Suma de $1.500.00 de compra en Rypley impuesta por CMR en suma a mi primer reclamo, además de la nula seguridad que CMR esta brindando a sus cliente, la fuga de información es aberrante, claramente la clonación de mi APP fue El detonante de todo. Tambien quiero que se desconozca el abono a mi tarjeta realizado en HC estac. Central, por una persona que desconozco y que fue depositado en el mismo momento que me encontraba realizando el reclamo por el cobro en CMR y bloqueo en Homecenter las Condes.
AdjuntoTamaño
contrato_bloqueo_tarjeta.pdf359.4 KB
Autor: T.A.
Publicado por: IP 200.10.170.90 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.