Cmr Falabella

Clonacion tajeta y app

22 Enero, 2020 - 22:46
Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
cmr falabella
clonacion tajeta y app

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

el día 10/12/19 me encontraba en Hc las Condes, cuando recibí una Notificación en SMS que alguien estaba registrando nuevamente mi APP en un teléfono Marca Samsung, inmediatamente después me llego una notificación que se habia realizado un pago por la suma de $1.500.00 a Banco Ripley, desde mi app bloquee la tarjeta y como me encontraba en Homecenter Las condes, fui a CMR, le comunique el hecho a encargado Manuel Riveros, quien realizo un reclamo a mi nombre y me bloqueo con documentos que firme y corto la tarjeta frente a mí. Mientras estaba ahí me llego otro mensaje que alguien en el homecenter de estación central había abonado a mi Rut, la suma de $3.200.000 en cheque (probablemente para liberar cupo y seguir comprando). Desconocí el cheque, primero que nada porque no tengo chequera y desconozco a quien lo depósito y Manuel Riveros ingreso la información al sistema. Números de requerimientos hechos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella 1-76842828xxx-x-77764855156, CmR quiere que asuma yo la fuga de informacion de sus APP y la nula seguridad que brindan.Requiero no pagar la Suma de $1.500.00 de compra en Rypley impuesta por CMR en suma a mi primer reclamo, además de la nula seguridad que CMR esta brindando a sus cliente, la fuga de información es aberrante, claramente la clonación de mi APP fue El detonante de todo. Tambien quiero que se desconozca el abono a mi tarjeta realizado en HC estac. Central, por una persona que desconozco y que fue depositado en el mismo momento que me encontraba realizando el reclamo por el cobro en CMR y bloqueo en Homecenter las Condes.

AdjuntoTamaño
contrato_bloqueo_tarjeta.pdf359.4 KB
Autor: T.A.
Publicado por: IP 200.10.170.90 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Ñuñoa: Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.