- La Reina, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691121
Cambio de correo electrónico y teléfono
PRESENTE
He comprado varios artículos por Internet, doy mis datos personales Marta Lidia Avila Gómez, Cédula de Identidad N° 6.978.xxx-x, domiciliada en calle Quillagua N° 420, La Reina, fono 975598144 y siempre ha pesar que he llamado en múltiples ocaciones, mandan los productos comprados a nombre de otra persona de nombre Catalina, ignoro más antecedentes, inclusive hasta con el teléfono de la "TAL CATALINA", a quien no conozco, hoy si no llamo, un repartidor vino mi domicilio que es el correcto,a dejar un para de botas que compre y llamo al teléfono de Catalina y esta, le manifestó que vivía en la Florida, que le fueran a dejar las botas a esa comuna (fresca), si no es por mi marido se hubiera perdido la compra.Alguien podría arreglar este entuerto, yo he llamado y ratificado mis antecedentes personales y nadie hace nada, por lo pronto aún no me vienen a dejar unas camisetas que compre por Internet el día 04 de este mes, orden de compra N° 5481354415, y por la orden de compra N° 5501133920, llegó incompleta, solo las camiseta y las botas (que mi marido alcanzo a salvar.)EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA, COMO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA ARREGLAR ALGO TAN BÁSICO, COMO LOS DATOS PERSONALES DE UNA CLIENTE, POR LO PRONTO, NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MAS, HASTA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Y ARREGLE LO QUE PASO.Espero que alguien me llame o en su efecto me escriba a mi correo electrónico, y no a la CATALINA. ya que en el Call Center Falabella no contesta nadie, gracias
Autor: M.A.