Cmr Falabella

Compra On Line 30/04/2020

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Cmr Falabella

Sres. Falabella.Realice mi compra on line en falabella el día 30 de abril 2020 donde me entregaron fecha de entrega 20 de mayo 2020 lo cual no se cumplió, de esa fecha en adelante luego de estar horas intentando ubicar un ejecutivo ya que para ello hay que pasar por todas las grabaciones de publicidad y opciones llega al final de la elegida y la llamada se corta. Realice reclamos on line donde me entregaron virtualmente numero de caso y esperar.Como era de suponer no me llego respuesta armándome de paciencia para marcar telefónicamente una y otra vez hasta que lograba comunicarme con alguien quien me confirma que si hay despacho pendiente y que lo informara para que me contacten y que es todo lo que por esa instancia se puede hacer y si quiero anular la venta la devolución del dinero demorara alrededor de 15 días, creo que he logrado contactarme telefónicamente para recibir la misma información y recarcarme que siga llamando porque las llamadas quedan registradas y así atenderán luego mi caso que hasta hoy 03 de Julio 2020 no ha pasado encontrándome con la sorpresa que cuando dígito mi rut en la grabación ahora me indica que no tengo despachos pendientes y no he podido comunicarme con nadie hasta el momento.He realizado compras en LINIO en la misma fecha y me llego sin problema, el día 01/07/2020 realice compra en ROSEN con fecha de entrega hoy 03/07/2020 el cual me llego sin problema y no logro entender como FALABELLA no puede cumplir con las entregas y una buena comunicación ante esta situación al contrario si se logra comprar rápido y sin problema para luego estar en esta situación.En mi caso me siento ENGAÑADO y ESTAFADO al no lograr contactarme con alguien que pueda solucionar mi tema.
Autor: L.E.
Publicado por: IP 190.107.226.231 el Viernes, Julio 3, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,
Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.