- Valparaíso, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685589
Compra On Line 30/04/2020
PRESENTE
Sres. Falabella.Realice mi compra on line en falabella el día 30 de abril 2020 donde me entregaron fecha de entrega 20 de mayo 2020 lo cual no se cumplió, de esa fecha en adelante luego de estar horas intentando ubicar un ejecutivo ya que para ello hay que pasar por todas las grabaciones de publicidad y opciones llega al final de la elegida y la llamada se corta. Realice reclamos on line donde me entregaron virtualmente numero de caso y esperar.Como era de suponer no me llego respuesta armándome de paciencia para marcar telefónicamente una y otra vez hasta que lograba comunicarme con alguien quien me confirma que si hay despacho pendiente y que lo informara para que me contacten y que es todo lo que por esa instancia se puede hacer y si quiero anular la venta la devolución del dinero demorara alrededor de 15 días, creo que he logrado contactarme telefónicamente para recibir la misma información y recarcarme que siga llamando porque las llamadas quedan registradas y así atenderán luego mi caso que hasta hoy 03 de J. 2020 no ha pasado encontrándome con la sorpresa que cuando dígito mi rut en la grabación ahora me indica que no tengo despachos pendientes y no he podido comunicarme con nadie hasta el momento.He realizado compras en LINIO en la misma fecha y me llego sin problema, el día 01/07/2020 realice compra en ROSEN con fecha de entrega hoy 03/07/2020 el cual me llego sin problema y no logro entender como FALABELLA no puede cumplir con las entregas y una buena comunicación ante esta situación al contrario si se logra comprar rápido y sin problema para luego estar en esta situación.En mi caso me siento ENGAÑADO y ESTAFADO al no lograr contactarme con alguien que pueda solucionar mi tema.
Autor: L.E.