• Valparaíso, Chile
  • 03, Julio 2020

Banco Falabella

Compra On Line 30/04/2020

SEÑORES Cmr Falabella

Sres. Falabella.Realice mi compra on line en falabella el día 30 de abril 2020 donde me entregaron fecha de entrega 20 de mayo 2020 lo cual no se cumplió, de esa fecha en adelante luego de estar horas intentando ubicar un ejecutivo ya que para ello hay que pasar por todas las grabaciones de publicidad y opciones llega al final de la elegida y la llamada se corta. Realice reclamos on line donde me entregaron virtualmente numero de caso y esperar.Como era de suponer no me llego respuesta armándome de paciencia para marcar telefónicamente una y otra vez hasta que lograba comunicarme con alguien quien me confirma que si hay despacho pendiente y que lo informara para que me contacten y que es todo lo que por esa instancia se puede hacer y si quiero anular la venta la devolución del dinero demorara alrededor de 15 días, creo que he logrado contactarme telefónicamente para recibir la misma información y recarcarme que siga llamando porque las llamadas quedan registradas y así atenderán luego mi caso que hasta hoy 03 de J. 2020 no ha pasado encontrándome con la sorpresa que cuando dígito mi rut en la grabación ahora me indica que no tengo despachos pendientes y no he podido comunicarme con nadie hasta el momento.He realizado compras en LINIO en la misma fecha y me llego sin problema, el día 01/07/2020 realice compra en ROSEN con fecha de entrega hoy 03/07/2020 el cual me llego sin problema y no logro entender como FALABELLA no puede cumplir con las entregas y una buena comunicación ante esta situación al contrario si se logra comprar rápido y sin problema para luego estar en esta situación.En mi caso me siento ENGAÑADO y ESTAFADO al no lograr contactarme con alguien que pueda solucionar mi tema.
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice