Autor:

Cmr Falabella

14 Agosto, 2020 - 17:10
No hubo solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Julio 2020
  • Número: 695412

Banco Falabella

Pesimo Servicio al Cliente

SEÑORES CMR Falabella

PRESENTE


El día Viernes 31 de Julio de 2020, me contacte con el servicio al cliente mediante el chat de empresa de Whatsapp con el que cuenta CMR. Me atendió Zunilda Huilcaleo, al realizar mis preguntas (solo necesitaba saber el estado de cuenta real de mi tarjeta) me pide validar mi identidad mediante preguntas. (se le indico en la conversación que la finalidad de mi consulta era el cierre de la tarjeta)Me realizaron 2 series de preguntas, todas preguntas personales (que no se de donde pueden ellos obtener las respuestas correctas), todas las preguntas las respondí correctamente, mas al finalizar la serie de preguntas me dijo la ejecutiva que había fallado las preguntas sin ninguna explicación y me saco del sistema. Volví a esperar a la cola para ser nuevamente atendido, me atendió Joanny Werner , me hizo esperar diez minutos antes de volver a hablarme, le explique lo que necesitaba y me pidió mi rut y nombre (esta vez me solicito que pusiera el rut en un formato sin puntos ni guion, cosa que no hizo la otra persona) , al colocar mis datos, me vuelven a tirar a una maquina sin una explicación ni nada. El reclamo es por el pésimo servicio, indican que se respondió mal a las preguntas, lo que no es verdad, y te dejan hablando con una maquina sin ninguna explicación.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2020 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice