- Santiago, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695412
Pesimo Servicio al Cliente
PRESENTE
El día Viernes 31 de Julio de 2020, me contacte con el servicio al cliente mediante el chat de empresa de Whatsapp con el que cuenta CMR. Me atendió Zunilda Huilcaleo, al realizar mis preguntas (solo necesitaba saber el estado de cuenta real de mi tarjeta) me pide validar mi identidad mediante preguntas. (se le indico en la conversación que la finalidad de mi consulta era el cierre de la tarjeta)Me realizaron 2 series de preguntas, todas preguntas personales (que no se de donde pueden ellos obtener las respuestas correctas), todas las preguntas las respondí correctamente, mas al finalizar la serie de preguntas me dijo la ejecutiva que había fallado las preguntas sin ninguna explicación y me saco del sistema. Volví a esperar a la cola para ser nuevamente atendido, me atendió Joanny Werner , me hizo esperar diez minutos antes de volver a hablarme, le explique lo que necesitaba y me pidió mi rut y nombre (esta vez me solicito que pusiera el rut en un formato sin puntos ni guion, cosa que no hizo la otra persona) , al colocar mis datos, me vuelven a tirar a una maquina sin una explicación ni nada. El reclamo es por el pésimo servicio, indican que se respondió mal a las preguntas, lo que no es verdad, y te dejan hablando con una maquina sin ninguna explicación.
Autor: A.R.