• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

Compra de soap

SEÑORES falabella seguros

Compre mi seguro (soap) del cual aún no me llega el email donde puedo utilizar el documento para poner la documentación de mi vehículo al día encuentro una burla y violación mal derecho al consumidor y no puedo comprar otro por que ya lo tengo quiero sacar una copia y solo dice que una hrs más me llega el email del cual ya an pasado mas de 7 hrs porfavor ayudar con la agilización del producto ya comprado y descontado del banco .... lo fome es que el año pasado lo compre y se demoró menos de 1 minuto en hacerlo .....tome no lo compren hay mejor pagar más pero por un servicio efectivo y no ********r

falabella seguros  - Compra de soap falabella seguros  - Compra de soap falabella seguros  - Compra de soap
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 02:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella Corredores - Compra de SOAP por internet sin envío al destinatario

Resuelto Resuelto. Finalmente el documento SOAP fue enviado al correo electrónico indicado.

Seguros Falabella - Compra Soap Falabella

Resuelto Optimo... Pero Creo Que Cometi Un Error Al Enviar El Reclamo.. Puesto Que Fue Colo Un Problema Que Tiempo...al Dia Siguiente Ok. Fue un problema de tiempo.. addia siguiente ya flabella me envio el SOAP..
De todos modos gracias por la preocupacion...
Uds son un sitio serio.