• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

Dar de baja seguro automotriz no puedo

SEÑORES Falabella Seguros

he tratado de dar de baja mi seguro automotriz y no he podido , ni por su paguina , ni por llamado telefonico

ya no funciones , deverian de dar la facilidad de dar de baja los seguros , ya que en estos tiempos se hace muy dificil pagarlos ..

por favor activen la funcion y pongan gente para atender estos pedidos . muy mala etica tienen. y complican mas aus clientes en estos tiempos dificiles .

Autor: R.R.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - No hay seguimiento de un siniestro automotriz

Resuelto La Esguradora Me Contacto Y Esta En Proceso Por Ahora. Esta en proceso y hay q esperar ahora q me contacten para finiquitar la última etapa.. Q dicho sea de paso es muy engorroso y por parte de la aseguradora no siento un buen trato hacia el cliente. Ya q no se cumple el tiempo estimado q dan para tener todo resuelto q es de 45 días en el caso mio ya q ahora debo seguir esperando otra instancia.. Ustedes me facilitaron una pronta respuesta y eso habla bien de ustedes como empresa y su gestión.. Pero no creo volver a solicitar un seguro con ustedes ya que me da la impresión q la aseguradora nos toma como cliente externo y tal vez por eso hay menos agilidad en resolver los trámites...

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi