• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

Se pago seguro SOAP y no se envió

SEÑORES Falabella seguros

Compré el seguro de mi auto SOAP, se pago, descontó de la cuenta corriente, la wep de falabella dice compra con éxito y no se envía.

Autor: F.B.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

seguros falabella - soap no se puede descargar

No Resuelto Sin Resultado.. No fui contactado.
No pude pagar mi permiso de circulación conforme el respaldo del SOAP no estuvo disponible a tiempo oportuno.
Atte

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO