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Ningun Resultado

24 Marzo, 2020 - 17:24
Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 10, Marzo 2020
  • Número de Reclamo: 651480

Seguros Falabella

Cobro de prima sin tener seguro

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


El día 2 de marzo del 2020 llamo a seguros Falabella para renunciar al seguro contratado con ellos, pero me informan que mi seguro no había sido renovado desde marzo del 2019, le pregunto al ejecutivo si esta seguro debido a que mensualmente me han cobrado la prima del seguro y me responde que si, que desde marzo del 2019 no tenia seguro, es decir pague 11 meses por un seguro que no tenia. Pido que me devuelvan todas las primas pagadas desde marzo del 2019, por lo que el ejecutivo realiza las gestiones y me dice que el día 9 de marzo llame y me tendrán la respuesta. El día 9 de marzo llamo alrededor de las 10 de la mañana y el ejecutivo que me responde me dice que aun no esta la respuesta a mi petición, y me confirma que mi seguro no había sido renovado desde marzo del 2019. Me dice que tienen hasta las 5 de la tarde para responder mi reclamo, que espere un poco para la respuesta. Aproximadamente a las 11 de la mañana me llega un correo de seguros falabella indicándome que no pueden devolver las primas debido a que mi póliza estaba vigente. Llamo nuevamente y otro ejecutivo me responde que la póliza si había sido renovada en marzo del 2019, o sea mágicamente después de pedir la devolución de las primas me renovaron la póliza del seguro en marzo del 2019 (al parecer tienen la capacidad de viajar en el tiempo y hacer cosas en el pasado). Le digo al ejecutivo que me atiende, que dos personas me habían confirmado que no me habían renovado la póliza y me responde que eso no puede ser por que a el le salia que si estaba renovada y que yo estaba en un error, así que estoy pidiendo las grabaciones de las conversaciones que tuve con los dos primeros ejecutivos los cuales me dijeron mi caso. Puede ser que una persona se equivoque, pero dos personas con una semana de diferencia me dijeran lo mismo y después de reclamar la devolución del dinero, arreglen falsamente los datos con el fin de que no pierdan, me parece un abuso, una *****a , un robo de los mas bajo que una empresa pueda caer. lamentablemente no tengo ningún documento o algo que acredite el arreglo que hicieron, pero estoy esperando las grabaciones de la conversación con los dos ejecutivos, esperando que (con lo falsos que son) no arreglen la grabación para su conveniencia.



Autor: A.C.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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