• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

Contrate Seguro Y Aun No Llega La Poliza

SEÑORES Seguros Falabella

Contrate por internet SOAP, me realizaron el cargo y aun no llega al correo la póliza.

Si se desea descarga la póliza dice que espere una hora,

A transcurrido mas de 12 horas y aun nada patente

Seguros Falabella - Contrate Seguro Y Aun No Llega La Poliza
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.