• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Marzo 2020

Seguros Falabella

No baja de un seguro

SEÑORES Seguros Falabella

El 1 de Marzo del 2020 contraté un seguro automotriz para el auto que está a nombre de mi pareja, luego de contratarlo me indican que no podía contratarlo yo por que el auto tenía que estar a mi nombre, que tenía que contratar la dueña del auto (mi pareja en este caso) llamé para dar de baja el seguro y contraté el otro, al darme cuenta que aún no daban de baja el primer seguro llamé y me indicaron que enviarían un correo para solucionarlo, luego vuelvo a llamar después de unos días y me indican que lo mejor es que vaya a una sucursal, al ir a la sucursal me indican que ellos no pueden dar de baja el seguro por que lo contraté por teléfono... Vuelvo a llamar y me indicaron que el Jueves 19 de Marzo debería estar de baja el seguro, acabo de revisar y aún no lo dan de baja. En resumen estoy pagando 2 seguros por un auto

Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi