• En Yumbel, Biobío, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

No ha llegado poliza

SEÑORES Seguros Falabella

necesito que me envien la poliza del seguro que compre de un automovil. El seguro ya esta cancelado porque se me desconto de mi cuenta bancaria

Autor: L.M.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.