• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

Seguro SOAP no llegó

SEÑORES Seguros Falabella

Se compró seguro soap y no se hizo efectivo el documento, pero si el descuento del dinero de mi banco

Seguros Falabella - Seguro SOAP no llegó
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella - No Llegó Copia De Mi Soap, Esta Pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Que Pagué En El Seguro Obligatorio. ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE PAGUÉ EN EL SEGURO OBLIGATORIO, PORQUE NUNCA ME LLEGÓ COPIA NI APARECÍA PAGADO. EN TODO CASO NUNCA MÁS VUELVO A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO