• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

Devolución del soap comprado falabella

SEÑORES Seguros Falabella Soap

Compre el seguro soap falabella y no me llego el certificado electrónico al correo

Ahora nadie responde ni se hace cargo

Es una fraude

Autor: F.D.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - Soap comprado con error grave y nadie responde

No Resuelto Nulo. Nadieha dado respuesta alguna

Falabella Seguros - Soap 2020

No Resuelto Falabella Seguros. no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Falabella Seguros - SOAP cobrado el dinero pero no comprado

Resuelto Solución Rápida.. Luego de puesto el reclamo, en un corto periodo de tiempo fue enviado SOAP comprado al correo.

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella - Compra Soap Falabella

Resuelto Optimo... Pero Creo Que Cometi Un Error Al Enviar El Reclamo.. Puesto Que Fue Colo Un Problema Que Tiempo...al Dia Siguiente Ok. Fue un problema de tiempo.. addia siguiente ya flabella me envio el SOAP..
De todos modos gracias por la preocupacion...
Uds son un sitio serio.