• En Salamanca, Choapa, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

Falabella no hace entrega inmediata de SOAP

SEÑORES Seguros Falabella Soap

Estimados:

El ´dia de hoy, efectué el pago del SOAP en Falabella, con la opción de canje de puntos. Confiada siempre en el excelente servicio que otorga Falabella, al finalizar la compra, me envían un mensaje diciendo que lo enviarán máximo en 48 horas. Me dispongo a pesar de eso, a pagar el permiso de circulación y no me permite porque no aparece pagado el SOAP.

Mi reclamo es por la demora en activar el pago, considerando que impide continuar con el trámite. Deberían aclarar que Falabella se puede demorar este tiempo antes de hacer la compra.

Además no tienen atención telefónica para dar respuesta, sólo ejecutiva virtual que da respuestas que no vienen al caso.

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Falabella Seguros - Soap 2020

No Resuelto Falabella Seguros. no tuve respuesta ni devolucion del dinero de soap pagado que nunca me llego.

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - seguros soap

No Resuelto Malo Aun. yo compre x internet un seguro, por error de pagina ,volvi hacer la operacion volvio a error de pagina ;nunca arrojo poliza de ninguno,me lo cobraros por 2 veces,pero me dijieron que anularon los seguros pero nunca han devuelto lo cobrado,yo sume todo lo de ese mes y esta cobrado,y nunca me llego devolucion de cobro en ctas posteriores,nadie se ha echo cargo de esto, e reclamado en forma presencial y muchas veces al telefono mala la gestion de ustedes era solo sumar para darce cta de el mal cobro,estamos en mayo y sun no hay respuesta positiva

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella - Compra Soap Falabella

Resuelto Optimo... Pero Creo Que Cometi Un Error Al Enviar El Reclamo.. Puesto Que Fue Colo Un Problema Que Tiempo...al Dia Siguiente Ok. Fue un problema de tiempo.. addia siguiente ya flabella me envio el SOAP..
De todos modos gracias por la preocupacion...
Uds son un sitio serio.