• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

No Me Reconoce Que Pague El Seguro

SEÑORES Seguros Falabella Soap

PAGUE EL SEGURO POR INTERMEDIO DEL BANCO ESTADO TRANSACCION NRO. 2750273 A LAS 12:00 HORAS A SEGUROS FALABELLA CORR. L PERO NO ME A LEGADO A MI CORREO [email protected], lo necesito PARA CANCELAR MI PATENTE.

Autor: E.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi