• En Chimbarongo, Colchagua, Chile
  • Domingo 29, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

No tengo confirmacion Soap

SEÑORES Seguros Falabella Soap

Hola el día de ayer hice compra de seguro por internet y no he recibido el correo de confirmación compra del seguro. Revice mí cuenta del banco y se hizo el pago pero no he recibido el comprobante ni el documento para imprimirlo

Autor: V.F.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella - Soap

No Resuelto Aun No Solucionan. Canje un soap con mis puntos +2.500 y no me llego la póliza, tube que comprar otro

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron Una Basura!!. Aún espero q solucionen.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.