- Providencia, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667577
Devolucion producto
PRESENTE
El dia 12 de Marzo compre una secadora en linea en Falabella, por error ingrese una direccion antigua, por lo tanto procedí a anular la compra e ingresar una nueva (todo por venta via telefonica), en día del despacho Falabella envió ambos productos, una secadora se recibió de manera correcta,la otra la tuvieron que devolver.En mi cuenta cargaron ambos productos, llame para reclamar y no me dieron solución, indicando que no tenían nada registrado con el reingreso del producto a las bodegas. La solución que me dieron fue pagar la cuenta completa (para no generar intereses por mora) y luego me anularían la compra. Hasta la fecha no tengo la devolución de mi dinero y peor aun nadie me da solución, cada vez que llamo o me cortan el teléfono o me contesta una persona que dice que en sistema no hay información y partimos de cero. Realmente ha sido nefasta la atención de Falabella y la comunicación interna. desconozco hasta cuando tendré que insistir para obtener mi devolución. Realmente pésimo servicio al cliente.
Autor: V.C.