- Nancagua, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831749
Mi compra no llega, y me dicen que no figura
PRESENTE
Estimado buena tardes, ya ni se como comenzar nuevamente este reclamo, porque ya lo vengo haciendo diariamente desde el 15 de julio aproximadamente, y no solo con ustedes si no con Falabella también, el 30 de junio compre por la plataforma online de linio un rack que costaba $59.990.- lo compre con la tarjeta de mi madre de Falabella, al momento de realizar la compra no tuve ningún problema fue todo super rápido, le llegó un WhatsApp a su celular en el cual le daban el número de pedido y al fecha en que llegaría el rack que se supone sería el 12 de julio, se acercó la fecha de llegada y nada, como le dije anteriormente el 15 de julio aprox, comenzamos a preocuparnos y a tratar de hacer el seguimiento a la compra la cual no fue posible, porque la cuenta que cree ese día para comprar ya no existía, tuve que crear una nuevamente con los mismos datos de mi madre, todo esto se hizo con las datos de ella Marianela Lecaros Duran, cuando creo esta nueva cuenta me voy a los pedidos y me dice que no existe ningún pedido, claro porque la cuenta es otra, pero el Rut es el mismo, según yo, debía figurar la compra si era el mismo rut, llamamos a linio el cual nos dice que no existe ninguna compra tampoco y que eso debe verlo Falabella, fuimos presencialmente a Falabella a atención al cliente no nos pudieron ayudar, nos mandaron hablar con un vendedor para poder poner un reclamo, este no nos dejo hacer el reclamo, mi mamá pidió anular la compra, el vendedor dijo que no podía porque no figuraba la compra en ninguna parte, fuimos a un totem sacamos un estado de cuenta, el cual si refleja en la facturación del próximo mes (agosto) el cobro del mueble por el monto de $59.990, entonces como me explican que la compra no figure ni en linio ni en Falabella, si Falabella esta realizando el cobro del mueble??? (adjunto foto del comprobante de estado de cuenta actual y el de la próxima facturación), ya indignadas nos fuimos porque Falabella le devolvió toda la responsabilidad a linio, desde ahí comenzó el infierno todos los días enviamos correos de reclamos, deje reclamos formales en las paginas (adjunto correos enviados de mi parte y las respuestas de ellos) llamamos a Falabella y linio hablamos con distintas personas (tengo cada uno de los nombres de las personas que nos atendieron, algunas bien otras pésimo como la srta Maria Jose Villegas de falabella retail), que nos dicen lo mismo " la compra no figura", "con el Rut no sale reflejado la compra del mueble", otros nos dicen que linio en el primer WhatsApp que nos envió, "señaló que, por ese mismo medio nos enviará la orden de compra y guía para seguir el producto", pero hasta hoy no llega nada, otros nos dijeron que debíamos tener un correo de cuando hicimos la compra, pero a nosotros solo nos enviaron un WhatsApp informal, ya vamos a cumplir el mes y nadie es capaz de darnos una respuesta clara de donde esta nuestro mueble, el 15 de este mes nos tocara pagar la cuota de Falabella y nos van a cobrar en bendito mueble sin saber si algún día llegara. como es posible que sea tan fácil comprar y que sean tan penca para dar una solución entre 2 grandes empresas. No y seguro si no lo pagamos en la fecha, olvídense todos los intereses que nos cobrará Falabella por el retraso, pero aun así no son capaces de anular una compra.Espero porfavor me den una solución pronto, necesito EL MUEBLE O QUE ME ANULE LA COMPRA SIN PAGAR NI UN PESO DE MÁS, EL MAL RATO YA ME LO LLEVÉ YO Y MI MADRE. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO EL MUEBLE O QUE ME ANULE LA COMPRA SIN PAGAR NI UN PESO DE MÁS, EL MAL RATO YA ME LO LLEVÉ YO Y MI MADRE. Gracias
Autor: M.L.