Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nancagua, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831749

Falabella

Mi compra no llega, y me dicen que no figura

SEÑORES falabella/linio

PRESENTE


Estimado buena tardes, ya ni se como comenzar nuevamente este reclamo, porque ya lo vengo haciendo diariamente desde el 15 de julio aproximadamente, y no solo con ustedes si no con Falabella también, el 30 de junio compre por la plataforma online de linio un rack que costaba $59.990.- lo compre con la tarjeta de mi madre de Falabella, al momento de realizar la compra no tuve ningún problema fue todo super rápido, le llegó un WhatsApp a su celular en el cual le daban el número de pedido y al fecha en que llegaría el rack que se supone sería el 12 de julio, se acercó la fecha de llegada y nada, como le dije anteriormente el 15 de julio aprox, comenzamos a preocuparnos y a tratar de hacer el seguimiento a la compra la cual no fue posible, porque la cuenta que cree ese día para comprar ya no existía, tuve que crear una nuevamente con los mismos datos de mi madre, todo esto se hizo con las datos de ella Marianela Lecaros Duran, cuando creo esta nueva cuenta me voy a los pedidos y me dice que no existe ningún pedido, claro porque la cuenta es otra, pero el Rut es el mismo, según yo, debía figurar la compra si era el mismo rut, llamamos a linio el cual nos dice que no existe ninguna compra tampoco y que eso debe verlo Falabella, fuimos presencialmente a Falabella a atención al cliente no nos pudieron ayudar, nos mandaron hablar con un vendedor para poder poner un reclamo, este no nos dejo hacer el reclamo, mi mamá pidió anular la compra, el vendedor dijo que no podía porque no figuraba la compra en ninguna parte, fuimos a un totem sacamos un estado de cuenta, el cual si refleja en la facturación del próximo mes (agosto) el cobro del mueble por el monto de $59.990, entonces como me explican que la compra no figure ni en linio ni en Falabella, si Falabella esta realizando el cobro del mueble??? (adjunto foto del comprobante de estado de cuenta actual y el de la próxima facturación), ya indignadas nos fuimos porque Falabella le devolvió toda la responsabilidad a linio, desde ahí comenzó el infierno todos los días enviamos correos de reclamos, deje reclamos formales en las paginas (adjunto correos enviados de mi parte y las respuestas de ellos) llamamos a Falabella y linio hablamos con distintas personas (tengo cada uno de los nombres de las personas que nos atendieron, algunas bien otras pésimo como la srta Maria Jose Villegas de falabella retail), que nos dicen lo mismo " la compra no figura", "con el Rut no sale reflejado la compra del mueble", otros nos dicen que linio en el primer WhatsApp que nos envió, "señaló que, por ese mismo medio nos enviará la orden de compra y guía para seguir el producto", pero hasta hoy no llega nada, otros nos dijeron que debíamos tener un correo de cuando hicimos la compra, pero a nosotros solo nos enviaron un WhatsApp informal, ya vamos a cumplir el mes y nadie es capaz de darnos una respuesta clara de donde esta nuestro mueble, el 15 de este mes nos tocara pagar la cuota de Falabella y nos van a cobrar en bendito mueble sin saber si algún día llegara. como es posible que sea tan fácil comprar y que sean tan penca para dar una solución entre 2 grandes empresas. No y seguro si no lo pagamos en la fecha, olvídense todos los intereses que nos cobrará Falabella por el retraso, pero aun así no son capaces de anular una compra.Espero porfavor me den una solución pronto, necesito EL MUEBLE O QUE ME ANULE LA COMPRA SIN PAGAR NI UN PESO DE MÁS, EL MAL RATO YA ME LO LLEVÉ YO Y MI MADRE. gracias
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO EL MUEBLE O QUE ME ANULE LA COMPRA SIN PAGAR NI UN PESO DE MÁS, EL MAL RATO YA ME LO LLEVÉ YO Y MI MADRE. Gracias
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin