- Las Condes, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768809
*****a por la app
PRESENTE
El día 09/12/2020 compré por la app de Falabella una camisa para regalar en navidad, la cual estaría lista para retiro el día 21/12/2020. La camisa al parecer no tenía stock disponible, y nunca estuvo disponible para retiro, pasó la fecha de navidad por lo que ya no me servía y procedí a intentar cancelar la compra y me devolvieran mi dinero, lo cual no fue posible. Insistí por varios medios de atención al cliente hasta que por fin lograron cancelar mi compra (proceso que tardó aprox 1-2 semanas) pero mi dinero jamás fue devuelto. Llevo desde entonces insistiendo, han pasado semanas y me dicen que van a revisar el caso pero jamás me dan ninguna respuesta más allá de eso. Insistí por varios medios y la última respuesta que me dio un ejecutivo fue que tenía que ir a la sucursal donde compré el producto para la devolución de la nota de crédito, pero claramente no sé ni dónde ir ya que compré por la app.Son unos **********s , deberían indemnizar a sus clientes por dejarse la plata por tantos meses y no ser ni siquiera capaces de dar respuestas decentes. Si yo les debiera plata, me cobrarían el triple en intereses y me llamarían todos los días para cobrarme, por qué yo no puedo hacer lo mismo?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución inmediata de la plata
Autor: Y.C.