- San Miguel, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762813
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
buenas tardes:la presente tiene por motivo manifestar mis molestia con la emresa fallabela, en mi cuenta de cmr correspondiente al mes de enero con fecha de vencimiento 25, no esta registrada la cuota del mes de enero con la institución help.un error de la empresa gravisimo hacia una clienta que en forma oportuna y responsable paga sus cuentas.llame a varios numero de falabella, pero no obtuve ninguna respuesta debido a que no contestan. en la pagina sale la mona virtual que no es ninguna ayuda.que pasa con falabella que ultimamente ha tenido un desorden en la pagina de internet. no informan de los cambios, ahora uno debe pagar las cuentas cmr via internet a travéz del banco fallabella, que pasa con aquellas personas que no tienen cuenta en ese banco. cuantas claves se debe tener para ingresar a internet, y cmr falabella.exijo una respuesta profesional y acorde a la imagen que tienen a nivel nacional e internacional.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE FALABELLA ASUMA SU ERROR Y LO CORRIJA. QUE LA SUSCRITA NO TENGA QUE ASUMIR LOS COSTO DE DOBLE CUOTA POR UN ERROR GRAVISIMO HACIA UNA CLIENTA, QUE EN FORMA RESPONSABLE PAGA SU CUENTA CMR. Y A SU VEZ INFORME DE LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN DICHA EMPRESA, EN ESPECIAL LO RELACIONADO CON MI CUENTA CMR INTERNET.
Autor: S.T.