- Temuco, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828603
Producto no cumple con el plazo de entrega
PRESENTE
Señores:Por medio de esta carta quiero presentar mi reclamo ya que compré un juego de living por cyber days el día 02/06/2021a través de la página de falabella.com y con fecha de entrega para el día 22/07/2021 el cual no ha llegado.He puesto el reclamo por teléfono y solo me responden que está en proceso de manera urgente para que lo puedan entregar o de otro modo que puedo cancelar la compra cuando ya he pagado una cuota del producto (ya que lo compré con tarjeta de credito).Mi duda son dos, primero si el producto lo tienen realmente o no y segundo que me den una fecha exacta y real de cuando estará entregado en mi domicilio, no quiero cancelar la compra por que eso significaría que no me reembolsarian el dinero a mi cuenta si no que a mi tarjeta de crédito lo cual sería dinero perdido.
Objetivo:
Obtener una solucion
La fecha de entrega y la entrega inmediata del living
Autor: C.R.